sábado, 17 de agosto de 2019

BELLO CORAZON










































19 comentarios:

  1. Elsie Por favor, me encanta Bendiciones❤

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosos
    Xfa tatiana, EvaLucia, Nathalia, Aída
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Uno con el nombre de Maura y José, me gustaría otro con apellidos López Bermúdez y uno Morales López xfa y uno con el nombre de mi mamá Mariandys xfa bendecida tarde

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el mio por fa LIDIA

    ResponderEliminar
  5. Hermosos. Corazones con el detalle. De. La. Rosa queda. Muy. Delicado,. Gustaría. Ver. Uno coni nombre .Nely..,Desde .ya. Muchas. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero uno con el nombre de Elvia

    ResponderEliminar
  7. Juany de favor gracias

    ResponderEliminar